martes, 11 de agosto de 2015

Duelo de voces



Hace mucho tiempo escribí y locuté un demo amateur, lo hice sola, con un micrófono de chat, en una PC. Bueno, tuve ayuda con la música. ;)

Todavía me da un poco de ternurita escucharlo, por lo realmente amateur que suena, pero también me recuerda que "tenía ganas" y no me daba pena intentarlo.

Cuando desconoces cómo es el medio, te ilusionas e idealizas cómo serías si fueras aquello que tanto sueñas. Te crees profesional, aunque no lo seas, en fin... eso, creer y soñar es algo que nunca deberíamos perder.

¡Fue muy divertido hacerlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

martes, 11 de agosto de 2015

Duelo de voces



Hace mucho tiempo escribí y locuté un demo amateur, lo hice sola, con un micrófono de chat, en una PC. Bueno, tuve ayuda con la música. ;)

Todavía me da un poco de ternurita escucharlo, por lo realmente amateur que suena, pero también me recuerda que "tenía ganas" y no me daba pena intentarlo.

Cuando desconoces cómo es el medio, te ilusionas e idealizas cómo serías si fueras aquello que tanto sueñas. Te crees profesional, aunque no lo seas, en fin... eso, creer y soñar es algo que nunca deberíamos perder.

¡Fue muy divertido hacerlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario